Implanta Johen Lefont récord mundial


13-Leffon Por César Morales Buján/ Foto: Hernandez.Armando/Jit

La Habana (23 feb).- EL CUBANO Johen Lefont implantó hoy un récord mundial de dominio del balón al nadar 200 metros manteniendo en equilibrio un balón de fútbol sobre la cabeza.
Lefont, miembro de la preselección nacional de polo acuático, consiguió la hazaña en uno de los canales de la Marina Hemingway en siete minutos, 24 segundos y 60 centésimas.

En un aparte con JIT y visiblemente emocionado expresó «Dedico este récord a mi familia, a mi entrenador Sergio del Valle y a toda la gente que me apoyó, y en especial a todos los trabajadores del INDER por su 52 aniversario».
El joven de 25 abriles se inició en esta modalidad hace varios años, y en agosto pasado se convirtió en recordista Guinness al ser homologada su hazaña de 1 203 toques a la esférica flotando en una piscina.
Lo hecho este sábado ante los jueces FIFA Sergio Cabrera, Irazema Aguilera y Elizabeth Cuff fue grabado con cámaras submarinas para posteriormente enviar toda la documentación a Gran Bretaña y conseguir la homologación oficial de Guinness, como se ha hecho en ocasiones anteriores.
Entre los testigos de la proeza se encontraban glorias deportivas como el también polista Ernesto Cisneros y Douglas Hernández

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2013/02/24 en Más Deporte y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: