Habana en WL: Serbia da primero, y también dos veces en el Coliseo


Imagen 032

Fotos Reynier Batista

La selección nacional de Cuba cayó hoy en el Coliseo ante su similar de Serbia en cuatro parciales. Los visitantes se acreditaron la victoria con tanteadores de 26-24, 25-22, 18-25 y 25-21. De esta manera, los dirigidos por Orlando Samuels se van sin victoria de este primer fin de semana de la Liga Mundial.

Aleksandar Atanasijevic, al igual que sucediera en el juego anterior , terminó como máximo anotador con 21 puntos a su cuenta. Por Cuba destacaron Rolando Cepeda  y Yordan Bisset con 16 pércapita.

Lo positivo hoy, la respuesta desde la banca para ganar el tercer set con la entrada decisiva de Leandro Macias y David Fiel.

La próxima semana Cuba se medirá a Italia en los predios de este último. La Liga regresará a La Habana para la serie ante Rusia prevista para los días 28 y 29 del mes en curso.

Imagen 046

Imagen 027

Imagen 020

Imagen 014

Imagen 013

Imagen 011

Imagen 008

Imagen 025

Anuncios

One Reply to “Habana en WL: Serbia da primero, y también dos veces en el Coliseo”

  1. De acuerdo a la modalidad liguera de este año que de los grupos A y B solo pasan a la final los dos mejores, Serbia no tenía otra alternativa que vencer dos veces a Cuba. al equipo Cuba por sus inmadurez como equipo le falta(ba) esa meta.
    Por lo demás los cubanos juegan casi siempre con poca concentración. Lo he observado dos veces en la clasificación para Olimpia jugando contra Alemania. Las dos últimas Olimpiadas hubiesen podido tener a un equipo Cuba en volei, si jugasen con más concentración.
    a pesar de todos los cambios la calidad del equipo es bastante alta, pero contra equipos hechos les falta oficio y eso solo lo pueden igualar con más concentración individual que repercutiría en el un mejor engranaje como equipo.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.