#Boxeo: Domadores cara a cara con los rusos (+ Fotos)


CUBA-LA HABANA-CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXE 

El Equipo de Rusia que dirimirá con Cuba este fin de semana como parte de la Serie Mundial de Boxeo está en Cuba. A su llegada a La Habana, Alexander Lebz Yak, entrenador principal de la selección rusa, dijo que vienen con atletas de tercera clase muy jóvenes, y lo que buscan en ellos es el desarrollo futuro.

El también campeón olímpico en Sídney y mundial de Hungría en el año 1992, señaló que en la década del 80 del siglo pasado, participó en varios eventos internacionales y de preparación en Cuba, donde afirmó tener muchos amigos.

Los boxeadores rusos están listos para combatir en La Habana, y también para establecer nexos de amistad en el ring, expresó el destacado preparador.

La nómina foránea está conformada por los atletas; Bator Sagaluev de la división de 49 kg, Muhammad Shehov (56), Radjab Butaev (64), Andrey Efremenko (75) y Vitaly Kudukhov (91), quienes se han preparado muy bien para este tope con los cubanos, previsto para comenzar a las ocho y 30 de la noche del viernes, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina.

Hasta el momento Cuba ha ganado todos los combates efectuados, primero ante los Guerreros de México y luego ante el colectivo Hussars Poland, de Polonia, por lo que acumula seis puntos.

Rusia acumula cuatro unidades, al ganar todos los enfrentamientos ante Polonia y ceder 2-3 ante el seleccionado Astana Artans, de Kazakhstan.

Los Domadores de Cuba y el equipo ruso de boxeo que corresponde al grupo B, , se vieron hoy las caras durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el hotel Meliá Habana, en capital.

A continuación, imágenes del pesaje.

 

CUBA-LA HABANA-CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXE Marcos Forestal, de los Domadores de Cuba, de la división de 56Kg, durante el pesaje para el para el tope de la IV Serie Mundial de Boxeo, en el hotel Meliá Habana, en La Habana, Cuba, el 5 de diciembre de 2013.AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

 

CUBA-LA HABANA-CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXELuis Oliva (D), de los Domadores de Cuba, y Radzjab Butaev, de la selección rusa, de la división de 64 Kg, durante el pesaje para el para el tope de la IV Serie Mundial de Boxeo, en el hotel Meliá Habana, en La Habana, Cuba, el 5 de diciembre de 2013

 

CUBA-LA HABANA-CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXE

 

CUBA-LA HABANA-CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXE

Ramón Luis (D), de los Domadores de Cuba, y Andrey Efremenko, de la selección rusa, de la división de 75 Kg, durante el pesaje para el para el tope de la IV Serie Mundial de Boxeo, en el hotel Meliá Habana, en La Habana

 

CUBA-LA HABANA-CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SERIE MUNDIAL DE BOXE

Erislandy Savon (D), de los Domadores de Cuba, y Vitaly Kudukhov, de la selección rusa, de la división de 91 Kg

 

 

Con Información de AIN y Fotos de Marcelino Vázquez (AIN)

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2013/12/05 en Más Deporte y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: