#Isinbayeva, ¿embarazada?


4950b3d8-8b69-4f83-bea3-918ef5bdad04.jpg Los Juegos Olímpicos de Invierno, señalados para celebrarse en la ciudad rusa de Sochi, entre el 7 y el 23 de febrero de 2014, están a la vuelta de la esquina y con ellos Elena Isinbayeva vuelve a ser noticia.

La mejor pertiguista de la historia cumple sus funciones como alcaldesa de una de las tres villas olímpicas con que cuenta esta edición de las olimpiadas invernales pero además, se ha cerciorado de arrastrar titulares gracias a los rumores de su aparente embarazo.

 

La génesis del asunto se enmarca en agosto pasado, cuando, durante el Campeonato Mundial de Atletismo que organizó Moscú, la atleta declaró que se alejaba del deporte activo para cumplir un sueño; ser madre.

En ningún momento Isinbayeva aportó elementos reveladores sobre su vida privada, aunque sí dejo a entrever que podría contraer matrimonio en los siguientes meses.

Al día de hoy, los comentarios sobre su estado se han intensificado aunque el matrimonio brilla por su ausencia. La repercusión está asociada a la publicación de varias notas en la prensa rusa que abordan su presunto estado. Los comentarios incluyen fotos que muestran la protuberancia en el vientre de la doble titular olímpica así como especulaciones sobre el futuro padre de la criatura, aunque cabe resaltar que ella ha evitado el tema una y otra vez. A saber, se le asocia a Nikita Petinov, un joven lanzador de jabalina (23 años y 2 metros de estatura) con quien Elena sostiene una relación sentimental desde el pasado año.

Evgeny Trofimov, entrenador de Elena, Valentin Balakhnichev , Presidente de la Federación rusa de Atletismo y Vladimir Tkachev, coach de Petinov, son algunos de los nombres que se vinculan como fuentes de la noticia; sin embargo, hasta este minuto nada se ha confirmado oficialmente.

Isinbayeva se encuentra 100% entregada a sus responsabilidades como parte del comité organizador de los JJOO de invierno en su rol de alcaldesa de la Villa Olímpica. De ello ha dicho que “es un honor y una gran responsabilidad”, al tiempo que declaró que desde el primer momento en que llegan los invitados y participantes en los juegos dependen sus impresiones sobre Rusia. “De nuestro trabajo y del de los voluntarios depende cómo la gente percibe los Juegos Olímpicos, y la actitud general de nuestro país y de la ciudad. Sabemos que Rusia es país muy hospitalario y haremos todo lo posible por hacer que cada huésped se sienta como en casa “ – sentenció-

En cualquier caso, embarazada o no, la nacida en Volgogrado disfruta de estar en ese lugar que siempre le ha sido familiar, el centro de las noticias. Y mientras el enigma se esclarece, dejamos estas fotos para que saquen ustedes, sus propias conclusiones…

 

f1ae28458c1c446086233fa58297a79d

 172392

 172393

 172395

 

 ef50a6406d4472e28954049979f469cd

Anuncios

Acerca de Lilian Cid Escalona

Ingeniera informática con inclinación periodística. Me gusta contar historias. Soñadora al 200%. Autora en @Deporcuba y @BlogCubaxDentro. En twitter: @lizz19861

Publicado el 2014/01/31 en Atletismo, Comentarios, D´Lilian, Secciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: