Vistazo al Voleibol (f) cubano en @JVeracruz2014


TeamCuba_Veracruz_.Volleyball.22Texto: Andy Bermellón Campos/  Fotos: Norceca.

El equipo de Voleibol Femenino cubano discutirá la presea de bronce hoy ante su similar de México.  Las dirigidas por Juan Carlos Gala llegan al partido por el tercer lugar de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 tras  una definición ante Puerto Rico  en cinco parciales.

Las cubanas presentan, antes del choque que esta noche cerrará su participación centroamericana, un balance positivo de tres victorias y dos derrotas, estas últimas ante las dos escuadras que disputarán el metal dorado de Veracruz 2014, el citado equipo boricua y las archifavoritas de República Dominicana. Acá les dejamos los resultados y las instantáneas de Las Morenitas del Caribe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Resultados de la escuadra cubana en Veracruz 2014:

CUB vs COL: (25-17, 25-17, 25-20) 3×0

CUB vs VEN: (25-22, 25-20, 25-12) 3×0

CUB vs DOM: (22-25,19-25, 19-25) 0×3

CUB vs CRC: (25- 17, 25-12, 25-17) 3×0

CUB vs PUR: (23-25, 21-25, 25-14, 25-22, 13-15) 2×3

Con información de CubaxDentro

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2014/11/20 en Cobertura, Fotorreportaje, Juegos CAC, Veracruz2014, Voleibol y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Francisco Rivero

    Al apreciar las fotos de las atletas de la selacion femenina de Cuba en este torneo de Centroamaerica y el Caribe, me he sorprendido por la presencia de juventud (casi de jovenes adolecentes en algunas de ellas). Ya habia leido sobre este aspecto y del momento que atraviezan esta formacion.

    Hace unos dias tambien he leido otro articulo dedicado a la trayectoria en un club de Rusia de la jugadora Rosir Calderon y la mencion que se hace a otras jugadoras cubanas en la liga de ese pais.

    Estimada Lilian
    Si me lo permite seria de agradecer que tanto usted como algun espacialista, o periodista que ofrescan a los lectores de mas luces de lo que acontece con la seleccion nacional de volei de Cuba y el avenir del mismo en los ciclos inmediatos de competicion internacional ( Panamericano, Olimpico).

    A la espera de su atencion reciba mi saludo fraterno.

    Francisco Rivero

    Me gusta

  2. Yo sabia que perderian con Costa Rica asi que no sorprendio

    Me gusta

  3. Digo Puerto Rico

    Me gusta

  4. Saludos, voy a comentar un tema un tanto simplón pero importante, tengo 38 años y jamás en mis años de vida vi una delegación cubana tan diversa en cuanto a las marcas de sus uniformes…… ayer reflexionaba y decía que bajo hemos caído que nuestras morenas se han vestido con WALON….. lamentable, pero bueno es una pequeña muestra del nuestro nivel actual…………..

    Me gusta

  5. una tiradora deportivo Linet Aguiar y dos jugadores del equipo de balonmano desertaron.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: