#TimeOut: Tras 4 fechas, Yanelis Santos es la cubana más destacada en la Super Liga Rusa


Yanelis Santos_DeporCuba_liga Rusa Los “Dynamo” Moscú, Krasnodar y Kazán  vencieron en sus compromisos particulares y se acomodaron, por ese orden, en las primeras posiciones de la tabla de la  Super Liga (f) de Rusia tras completarse, este lunes(23), la cuarta fecha de actividades.

El Dynamo Moscú de Obmochaeva no tuvo complicaciones ante el Omsk de Nancy Carrillo y sumó tres puntos para apuntalarse en la cima con 12 puntos, merced a paso perfecto. El Krasnodar, en tanto, hizo lo propio ante el Odintsovo y es segundo con cuatro victorias y 11 puntos.

La raya que falta en su friolera se la dejó en su enfrentamiento de la primera fecha ante el Kazán, donde lograron vencer en 5 sets. Precisamente el equipo de Ekaterina Gamova también sumó en esta jornada y se ubica tercero con 10 puntos tras anotarse su tercera victoria al disponer del Saratov en cuatro sets. 

El Uralochka y el Chelyabinsk completaron la lista de ganadores con sonrisas respectivas ante los sotaneros el Voronezh y Leningradka. Yanelis Santos, pese a la derrota de su equipo en cuatro set, sumó 7 puntos a su renta personal y se mantiene al frente de las anotadoras cubanas en dicha competición. La -ahora- atacadora del Leningradka ha acumulado 56 puntos y se ubica 8va en la clasificación de máximas artilleras de la lid, seguida de cerca por Yumilka Ruiz (53puntos en 12 sets). Rosir Calderón, en tanto, firmó 12 para la cuenta del Krasnodar y con 22 (6 sets) marcha en el puesto 42.

Las tabla de anotadoras muestra a Ekaterina Gamova como líder, con 87 puntos en 16 sets. La incombustible jugadora ha trabajado con 45% de efectividad ofensiva, con 7 puntos de bloqueo y solo 13 errores en 16 sets. Le sigue otra fenomenal, Natalia Obmochaeva que con 50% de efectividad y 9 puntos en acciones de bloqueo suma 76 puntos en los 12 sets que ha disputado su equipo. Cierra el tridente ofensivo, la atacadora auxiliar  Tatiana Kosheleva con 67 anotaciones en 11 parciales (46%). ¿Qué les parece?

La próxima fecha se jugará el 1ro de diciembre , con los siguientes duelos:  Omsk (Nancy Carrillo)  vs. Leningradka (Yanelis Santos),  Chelyabinsk  vs. Odintsovo, Voronezh  vs. Dynamo Moscow , Dynamo Kazan (Gamova) vs. Uralochka (Yumilka Ruiz) y  Krasnodar (Rosir Calderón) vs. Saratov.

 

Así va la clasificación:4ta fecha

Anuncios

Acerca de Lilian Cid Escalona

Ingeniera informática con inclinación periodística. Me gusta contar historias. Soñadora al 200%. Autora en @Deporcuba y @BlogCubaxDentro. En twitter: @lizz19861

Publicado el 2014/11/25 en Around the world, Voleibol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: