Yarisley Silva inicia entrenamiento con la mira en la Liga de Diamante (+ Fotos)


Yarisley Silva se entrena en La Habana

Yarisley Silva se entrena en La Habana

La pertiguista cubana, Yarisley Silva, comenzó su preparación previa a la Liga de Diamante 2015, según anunció hoy Alexandre Navas, entrenador de la subcampeona olímpica de Londres-2012.

En declaraciones a la prensa, Navas precisó que la antillana comenzó su entrenamiento el pasado día 7 y trabajará durante 29 semanas para participar en más de 10 competencias, entre ellas, varias paradas de la Diamond League.

Según el adiestrador, la titular mundial bajo techo de Sopot-2014 está en la etapa de acondicionamiento físico general y hasta ahora ha cumplido con los objetivos propuestos de cara a las reuniones de Shanghai (17 de mayo), Birmingham, Nueva York y París, en los últimos tres casos previstas para junio.

Después de intervenir en esos mítines regresará a Cuba a principios de julio para concentrarse con el propósito de asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, cuya competencia de atletismo se desarrollará del 21 al 26 de ese propio mes.

Entre las metas de 2015 para Silva aparecen estabilizar los saltos sobre 4.70 metros, lograr una medalla en el Campeonato Mundial de Beijing, del 22 al 30 de agosto, y ganar la corona en la lid panamericana, precisó Navas.

A continuación imágenes de la preparación de los cubanos en el Estadio Panamericano de La Habana captadas por el lente de Deporcuba

(Con información de PL/ Fotos: Deporcuba)

 

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2015/01/22 en Atletismo, Fotorreportaje, Liga de Diamante y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muy buenas fotos que nos mantinen mas proximo a nuestros atletas, gracias a ustedes amigos Deporcuba. Me sorprendio ver a Yargelis Savigne de regreso al Cuba.
    Sera que setomara en serio su regreso?. Esta recuperada de sus viejas molestias?.

    Llilian como esta la recuperacion de la saltadora Mabel Gay? y la recuperacion de la corredora Belkis Milanes de los 100 c/v?

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: