Oficialmente @yelenaisinbaeva anuncia su regreso


lena lena1 Era un secreto a voces, pero se ha hecho oficial este  jueves(12) , cuando una de las atletas de mayor renombre en en el atletismo contemporáneo ha anunciado su regreso a las pistas. Se trata de Yelena Isinbayeva, la mujer historia en el salto con pértiga, que con todos los títulos en su haber y la friolera de 28 récords mundiales aun sueña con más: un tercer oro olímpico que buscará en Río ’16  antes de ponerle punto final a su exitosa carrera deportiva.

La actual recordista del mundo no ha competido desde que ganó su tercer título mundial en Moscú en 2013, tomándose una pausa para tener su primera hija, que nació en junio de 2014.

Isinbayeva, de 32 años, dijo  “he conseguido todo lo que se puede conseguir en el deporte”, y agregó: “Solamente una medalla de oro puede ser añadida a lo que ya tengo”. Y entre risas apuntó “son mis Olimpiadas (las que organizará Río en 2016), oro o nada”.

Isinbayeva, figura icónica del atletismo ruso y universal, se relanza en un momento bastante dificil para el deporte de su país y especialmente para el atletismo que naufraga entre escándalos de dopaje. Por cierto, varias fuentes han anunciado en los últimos días que la nacida en Volgogrado se encuentra, junto a los retirados Yuri Borsakovski y Tatiana Lebedeva entre los candidatos a ocupar responsabilidades en la nueva dirección técnica del campo y pista en el gigante euroasiático. Lo que sucederá, ya lo veremos, de momento, aquí van las fotos de la Conferencia de Prensa de Isinbayeva

(Fuente: Sport-Express”)

 

Anuncios

Acerca de Lilian Cid Escalona

Ingeniera informática con inclinación periodística. Me gusta contar historias. Soñadora al 200%. Autora en @Deporcuba y @BlogCubaxDentro. En twitter: @lizz19861

Publicado el 2015/02/13 en Atletismo, noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: