Bienvenido el 2016


El saludo de Héctor Mendoza a los lectores de nuestros blogs via internet

El saludo de Héctor Mendoza a los lectores de nuestros blogs via internet

El dos mil quince fue un año bueno para Deporcuba. Un año estable, de números halagüeños aunque personalmente no estamos satisfechos con nuestra propuesta. Siempre se puede hacer más, y a nosotros en 2015,  el tiempo nos pasó factura.

Sin embargo, con el descontento crece el compromiso. Ese que nos lleva a asumir otro año con el reto de mantenernos como siempre, cerca de los protagonistas.

El rendimiento histórico

deporcuba a traves de los años

fuente: wordpress.com

Lo más leído [2015]

  1. Entrevista: Kenia Carcases: “No me planteo jugar por otro país”DeporCuba2015 (1)

  2. Entrevista: Osmany Juantorena: Si jugaría por ItaliaEntrevista_Osmany Juantorena_by DeporCUBA (3)

  3. Información: PPPP es el nuevo recordista nacionalPedroPabloPichardo_DeporCuba.jpg

Y anduvimos…..

Siga todos los detalles aquí: Los números de 2015

 

Nosotros,

Les damos la bienvenida a este 2016 con el deseo de que se convierta en un año de profundo beneplácito personal y profesional. El período ideal para desterrar utopías y materializar objetivos. Alcanzar metas y convertir los sueños en conquistas.

Salud y cosas buenas.

Muchas gracias por permanecer ahí. Ustedes son y serán nuestra fuerza y la motivación para levantarnos cada mañana con el deseo de seguir adelante.

Atentamente,

El equipo editorial, o lo que es lo mismo, Andy y Lilian.

 

Y ustedes,

¿Qué esperan de nosotros?

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2016/01/14 en Editorial, Fotorreportaje y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Yo espero se mantengan brindando todas las buenas noticias, entrevistas y comentarios. Un aumente la informacion estadistica del Atletismo y las entrevistas a los atletas de este deporte.

    Emilio Valle, Isel Lopez, Sonia Bisset, Anier Garcia, Andres Simon, Ivan Gracia, Roberto Hernadez, Jaime Jefferson, Nuestros triplistas etc.

    Sugerencias (Ranking Nacinal historico)……

    Gracias

    Me gusta

  2. En realidad supongo que ustedes hacen lo máximo posible. Desde ese punto de vista no se puede pedir más, pero creo que toda persona tiene sus ambiciones y las de todos los que hacen posible el blog son seguramente hacer cosas nuevas, entrevistar a gente que hasta ahora no ha sido entrevistada, buscar la información exclusiva sobre los aspectos del deporte cubano, sean para alabar o para criticar.
    Por eso en el nuevo año que logren todo lo que se propongan, no solamente en el blog sino también en el trabajo y en lo personal.
    Muchas gracias y por un 2016 mucho mejor que el anterior.

    Me gusta

  3. Que sigan con todos los temas que tocan y con sus magnificas entrevistas, pero que no se molesten si a veces intentamos opinar por ver a nuestros deportista competir bajo nuestra bandera,un feliz 2016 para todo el equipo.

    Me gusta

    • Gracias Jercy. No nos gusta que te cambies el nombre. Y no, no nos molestamos, respetamos cada criterio aunque nos permitimos el derecho de intervenir cuando las discusiones no van a buen tèrmino. Saludos y Feliz 2016-

      Me gusta

  4. jjjajaj ok,bueno al menos el apellido es el mio.

    Me gusta

  5. Ahora que estamos relajados jajaja hay que reconocer que se pone caliente caliente, pero siempre persiguiendo lo mejor para el deporte y los deportistas cubanos.

    Me gusta

  6. ¿Se conocen ya las fechas de las primeras confrontaciones de atletismo? Si hubiese algún calendario sería interesante que se publicase para poder estar más pendientes de los resultados, ya que en los otros medios muy raras veces se mencionan.

    Me gusta

  7. En el cadelario de la IAAF de 2016 hay dos fotos de Yarisley y una de Pichardo.

    Me gusta

  8. Muchas gracias por anticipado, Llilian. Ustedes como siempre muy actualizados. Bueno, aunque hubiese cambios, que siempre pueden suceder, pero serviría para tener una idea de las fechas de las mismas
    Quizás porque Yarisley va saltar el 17 de febrero en Estocolmo y se va a enfrentar a las atletas que ocuparon los puestos del 2 al 4 en el mundial del año pasado, o sea una especie de competencia con posibilidad de revancha para esas pertiguistas.

    Me gusta

  9. Publicado el tema de las competencias tentativas en Cuba este año. Espero les sirva. Saludos y a la espera del debút de Silva, también el de Isinbayeva que se producirá en Rusia el día 6.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: