Atletismo cubano: Calendario para 2016


atletismo cubano 2016A continuación publicamos el listado de competiciones programadas para el atletismo cubano durante el año que recién comienza. Incluye la categoría escolar y la de mayores así como certámenes domésticos y los principales compromisos internacionales de la temporada.

La información nos llega gracias a la colaboración del Lic. Alfredo Sánchez Barrios, estadístico de la Federación Cubana de Atletismo. Aclaramos que se trata de una planificación inicial que puede sufrir cambios. Este sitio no se responsabiliza por las fluctuaciones que pueda sufrir este cronograma.

Competencias Deporte escolar cuba 2016 by Deporcuba.png

Competencias Deporte escolar cat 11-12 cuba 2016 by Deporcuba

Competencias atletismo cubano 2016 by Deporcuba
Competencias atletismo cubano 2016 by Deporcuba1

 

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2016/01/20 en Atletismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Se han separado la Copa Cuba y el Memorial Barrientoss, creo que es una buena tactica. Ahora la fecha de la Copa Cuba no creo sea la mejor.

    Me gusta

  2. Muy bien por el calendario. También pienso que hay suficiente gente con algún título en ciencia deportiva por lo que supuestamente debería haber alguno/a que conozca de la metodología de entrenamiento y cómo se comportan los picos de resultados y esa gente debería planificar las fechas de las competencias en Cuba para que no continúe esa tendencia de hacer marcas en competencias de preparación en Cuba, pero en la competencia importante extrafrontera ya se quedan fuera de competencia en la primera ronda,
    Por un lado es un logro que separen las competencias, pero lo que no entiendo de los dirigentes deportivos cubanos, es que se comportan como si les temieran a los cambios, porque para todo necesitan un millón de años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: