En Fotos: Actividad en el Estadio Panamericano


Fotos: Andy Bermellón Campos

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2016/01/25 en Atletismo, Fotorreportaje y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Saludos Lilian y todos. Llego un poco tarde a comentar sobre la selección nacional de atletismo para la gira invernal, por problemas de megas…, pero me pregunto por qué no está Dayron Robles entre los q se insertarán en este periplo. ¿Y Portilla ha progresado tanto, o hay esperanzas de que lo haga, como para estar en la selección?… con los gastos q esto conlleva??
    Veo q han incluido a Rose Mary Almanza, cuando no ha sido tradición de nuestro país insertar a ochocentistas en las giras de invierno, sino q por el contrario, se reservaban para el verano. Me pregunto a qué obedece esta una nueva estrategia para una atleta q en la temporada pasada terminó literalmente explotada… Y vuelvo sobre Sahily Diago, insisto en q se debe analizar con profundidad qué puede pasar con uno de los talentos jóvenes más grandes que ha dado nuestro deporte en general.

    Me gusta

  2. @Omar: Dayron Robles, se ha dicho en todos los lugares, no es parte de la selección nacional de atletismo. Debe competir en el Campeonato Nacional, Copa Cuba, y de sus resultados allí depende si se integra a o no. El resto de interrogantes se han explicado indistintamente. El incluir a Rose Mary obedece, sobre todo, a que este año hay Campeonato Mundial bajo techo y es una oportunidad de preparación pues se medirá a muchas de las mejores corredoras del mundo.

    Me gusta

  3. Bien, pero nunca, ni habiendo mundiales bajo techo, se habían insertado a las (o a los) ochocentistas, es un cambio q me parece muy arriesgado. Y sobre Dayron, no entiendo q no se le haya hecho un test para ver si ya podía integrar el equipo Cuba a la gira invernal y no esperar al verano, precisamente porque ahora tendremos Mundial bajo techo…

    Me gusta

  4. Saludos.
    Omar a mi en particular me agrada la idea de que esta atleta este en la gira yo creo que tiene para correr bien, es mas me gustaria que fueran mas atletas, las de 400 metros, los de saltos y los velocistas , pero me imagino que por problemas economicos mas que nada la representacion sea bien pequeña.
    En cuanto a Dairon comparto contigo que deberia ya estar en la linea de arrancada, a no ser que su estado de forma este muy mal.

    Pregunto: LIlian.

    La corredora de 800 Shaly Diago se encuentra entrenando.

    Como siempre doy gracias por las fotografias de nuestros atletas, y vuelvo a lametar lo deteriorado que se ve el estadio.

    Me gusta

  5. Sahily Diago se mantiene entrenando. Pronto debemos tener un contacto con el profesor Nelson García para conversar sobre el área de fondo.
    Según supimos (no hemos hablado con él proque no estaba el día que fuimos) Dayron sufrió algunas molestias, no está a tope físicamente.
    Saludos

    Me gusta

  6. Todos los corredores de 110/vallas estan estancados sino miren quien gano en China y su tiempo.

    Me gusta

  7. Gracias por la info

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: