En Fotos: La preparación extrafronteras


12963551_1150192851700255_2000526608836858380_nEn el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Monterrey, México hacen estancia varias de las principales figuras del atletismo cubano. El grupo, liderado por las campeonas mundiales Yarisley Silva (pértiga) y Denia Caballero (disco),  incluye también a las discóbolas Yaimé Pérez y Yarelis Barrios, los martillistas Roberto Janet y Yirisleydi Ford, el garrochista subcampeón mundial del 2011 Lázaro Borges y los juveniles saltadores de longitud Juan Miguel Hechevarría y Maikel Massó.

A continuación reproducimos imágenes publicadas en la página de facebook del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León quienes se sienten muy honrados por la presencia de las figuras cubanas.

 


Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2016/04/07 en Atletismo, Fotorreportaje y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me parece muy buena la idea de que Yarisley esté entrenando en el extranjero, porque la situación personal si estuviera en Cuba, sería más difícil. Supongo que los atletas de otros países aunque tienen mejores condiciones de entrenamiento que los cubanos, también realizan etapas de entrenamiento en el extranjero porque así pueden elevar la concentración sin causas ajenas al deporte que ocupan una parte de las horas del día.

    Me gusta

  2. Y el resto de los q se preparan como marcha la preparacion, estaran aqui para competir en el Memorial Barrientos, o se iran a topar en otros eventos internacionales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: