Atletismo Cubano: Jornada intensa en el Estadio Panamericano


estadio-panamericano_nov-2016-by-deporcuba-2Una vez más volvimos al cuartel general del campo y pista cubano. En el Este de la capital cubana, donde todavía el Estadio Panamericano resiste a la fuerte saturación del mar y el poco mantenimiento de una instalación, con más de veinticinco años de explotación.

Ya casi cierra un nuevo año. Se despide el 2016, un año para reflexionar, sacar nuevas experiencias y estrategias, en post de alcanzar resultados que transformen el panorama actual del campo y pista cubano.

El sol calentaba como de costumbre. A pesar de esto la pista estuvo concurrida este viernes,  aunque muchos de los preparadores decidieron cambiar de rutina en la etapa de preparación y explotar los espacios aledaños al coloso del Este.

Mucha juventud se impone entre los integrantes de los equipos nacionales, a lo mejor, entre ellos se encuentren los protagonistas del nuevo ciclo olímpico, el que concluirá, precisamente, dentro de cuatro años en Tokio 2020. Pero aún falta mucho camino por recorrer. Hay que vivir el presente.

Sin más les invito a conocer la jornada de entrenamientos de este viernes en el estadio Panamericano.

Equipo cubano de Relevo 4×400

En los Exteriores del estadio

Actividad en la Pista

El Estadio Panamericano

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2016/11/27 en Atletismo y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ya la FCA tiene algun sitio web q se pueda revisar.

    Cuales son los propositos para el venidero 2017, pues este 2016 no fue muy positivo para este deporte en mayores mientras q si hubo destellos entre los cadetes y juveniles.

    Q atletas pasaran al retiro definitivo, como estan PPPP, Dayron, la jabalinista, el saltador de altura Mestre, la Silva y rebaso el mal resultado de Rio psicologicamente y otros de sus lesiones, y mal momento en los planos competitivos.

    Cdo retiraran a Mabel Gay y a la Savigne como se merecen por los meritos y logros alcanzado.

    Estas son algunas de mis interrogantes, y yo si creo q nuestro equipo atletico tiene hombres y mujeres con condiciones fisicas para acceder a planos estelares, y tecnicamente sus entrenadores estan calificados y comprometidos con el trabajo q hacen con sus pupilos y los pueden llevar al mas alto nivel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: