Regreso al Coloso del Este


La temporada atlética ya va entrando en calor. Muy cercano a esta fecha se alistan los detalles para el Mundial de Relevos en Bahamas, donde Cuba estará representada por dos postas masculinas (4×400 y 4×100), mientras en mayo arrancará la octava edición de la Liga del Diamante.  

Pero en el Estadio Panamericano el sol – como es de costumbre- calienta, pero no detiene el accionar de los atletas y preparadores. En sus predios se notan aires de cambio y transformación, aunque la pista continua siendo el problema más visible. A pesar de ello entrenadores y directivos han trazado alternativas para no perder tiempo en la preparación rumbo a Londres 2017.

En nuestra ultima visita conocimos extraoficialmente que tres de nuestras principales figuras (Yarisley, Pichardo y Dayron) viajaron a una estacia de entrenamiento en Alemania por 45 días. Mientras en República Dominicana se encuentran desde el pasado 26 de marzo en una base de entrenamientos los alumnos de Eloína Kerr y José Alberto Sánchez, con vista a terminar la preparación rumbo al Mundial de Relevos, a celebrarse del 22 al 23 de abril, en Nassau, Bahamas.

A continuación, les dejamos algunas imágenes que atestiguan la última visita de Deporcuba a la instalación capitalina, unida a la promesa de regresar, la siguiente semana para conversar de primera mano con los protagonistas.

Anuncios

Acerca de Redacción DeporCuba

Hablamos de deporte, del movimiento deportivo cubano, desde sus resultados y a través de sus protagonistas. En Twitter: @DeporCuba y en Facebook: /Deporcuba

Publicado el 2017/04/07 en Atletismo y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas gracias a DeporCuba por mantenernos al día con noticias del atletismo cubano, pero al mismo tiempo tengo una crítica, el nombre de nuestro excampeón mundial de triple es Yoelbi Quesada y también tendría una sugerencia, como que se trata de nuevas atletas en el lanzamiento de martillo, estaría bien si las fotos se publicaran con los nombres de las muchachas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: