Jordan tuvo brillo propio


El cubano Jordan Diaz Fortún se llevó todas las miradas en la jornada final del atletismo al coronarse en el salto triple, mientras que el nigeriano y el nigeriano Ineh Oritemeyiwa y el indio Praveen Chithravel completaron el podio y se llevaron los aplausos de todo el publico presente.

El cubano Jordan se quedó con el oro tras saltar 17.14 metros al romper su propia marca personal y el récord de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Luego de la premiación, el isleño sentenció en diálogo con buenosaires2018.com: “Estoy muy contento de llevar mi país a lo mas alto aquí en Argentina y muy contento con la medalla y el resultado”. También hablo de como fue romper su marca personal: “Nunca pensé llegar a esa marca, debido a las competencias que tuve antes, no estaba en las mismas condiciones pero di lo mejor y salió el resultado. Yo decía que no llegaría a esa marca y simplemente corrí y lo hice”.

En tanto, el nigeriano Ineh Oritsemeyiwa, después de agradecer este logro, sostuvo: “Es genial, es asombroso, es fenomenal para mi”. El africano también agradeció: “A mis padres, a mis dos entrenadores, al pueblo de Argentina que estuvo apoyándome en todo momento y también al pueblo cubano que me deben estar apoyando desde allá”.

En su ultimo dia de competencia, tanto el cubano como el nigeriano disfrutaron de su estadia en los Buenos Aires y hablaron de la Villa Olímpica: “Estuvo perfecto, todo bien organizado para todos, para sentirnos bien, perfecto”, declaro Jordan, mientras que Ineh agregó: “Wow, me gusto muchísimo, esta genial, es increíble”.

Juegos Olímpicos de la Juventud Web oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.